Cartelería

Nuestros proyectos

Últimos trabajos

Circuito Malbec

Luján de Cuyo, Mendoza

Ductos petroleros

Añelo, Neuquen

Parque Solar

Iglesia, San Juan

Nomencladores​

Godoy Cruz, Mendoza

Ciclovías

Lujan de Cuyo, Mendoza

Vallas

Mendoza

Seguridad

Juan de la Cruz Videla, Mendoza

Cartel 4x2m

Uspallata, Mendoza

¿Como se imprimen nuestros carteles?

Nuestro proceso

⚙️Todos nuestros productos reciben un tratamiento fosfatizante antioxidante, para continuar se aplica íntegramente una capa de pintura en polvo del tipo poliéster y luego se horne a 200°C, asegurando una protección excepcional.

⚠️ Se continua con una impresión directa sobre el material con tintas UV LED rígidas garantizando no solo una apariencia atractiva y de alta calidad, sino también una durabilidad excepcional y resistencia a las condiciones climáticas adversas.

✅ Contamos con dos plotters de impresión tipo cama plana capaces de imprimir sobre materiales rigidos como metales, plásticos, vidrios, cerámicos y más de dimensiones hasta de 1,22mx2,44m. Utilizamos tintas de impresión flexibles y rigidas UV LED.

📌 Para opciones flexibles contamos con dos plotters de impresión hasta 3,2m y realizamos la impresión de lona, calcos en vinilo y papelería, todos ellos impresos con tintas UV y materiales 3M.

🏆 Esto no solo brinda un aspecto llamativo y de calidad, sino que también asegura la durabilidad y resistencia de los materiales utilizados.

Confían en nosotros

Grandes clientes como